Algunas aplicaciones Android para irte tranquilo de viaje

Ya puedes echar un vistazo a las infinitas posibilidades de alojamientos en todo el mundo a través de tu Samsung.

En el metro, en las tiendas, en un bar, o en el sofá de tu casa. Ya puedes escoger e incluso reservar tu hotel para tu próximo viaje a través de tu teléfono Samsung. Pues sí, si te encanta viajar pero quieres evitar a toda costa pasar horas frente al ordenador para elegir el hotel en el que vas a dormir durante tu viaje, ya puedes utilizar las aplicaciones Android para irte tranquilo de viajes.

Ya puedes reservar hoteles en todo el mundo e incluso comprobar los horarios de vuelos en cualquiera de las aplicaciones para Android que aquí seguidamente te señalamos. Samsung sabe la importancia que tiene el turismo en el mundo del e-commerce, por lo que cada vez más se adapta a los buscadores de hoteles con tal de ofrecer un servicio básico, fácil y cómodo de usar para sus usuarios.

He aquí un listado de las aplicaciones que ya puedes usar:

  • MiNube. Si todavía no te has decidido por cuál será tu viaje ni incluso el hotel en el que te alojarás, puedes consultar la opinión de otros viajeros en esta plataforma social. ¿A qué estás esperando para cotillear lo que dicen otras personas sobre tu destino ideal?
  • TripAdvisor. Sin duda, la aplicación más conocida de Android, ya que muestra en cuestión de segundos las opiniones y valoraciones de otros usuarios de cualquier tipo de establecimiento, ciudad o restaurante, incluso hoteles, con tal sólo introducir el nombre.
  • Yelp. Otra de las famosas aplicaciones con las que, ya en tu viaje, podrás encontrar lugares cercanos a tu hotel donde comer o salir. ¡Sólo tienes que indicar tu ubicación!
  • Gasolineras de España. Si tu viaje se prevé en coche, ya puedes consultar a través de Android este listado de los establecimientos y gasolineras más cercanas; y lo más importante: el precio del carburante.

 

Otras aplicaciones previstas para que aparezcan en el mercado Samsung son el buscador de hoteles HotelNights, con el que podrás reservar hoteles en todo el mundo en cuestión de segundos y con tan sólo varios clics.

 

¡Si no viajas es porque no quieres! ¿Ya has decidido cuáles son las aplicaciones Samsung que más vas a usar para tu próximo viaje?

About the author  ⁄ Claudia1

No Comments