Aplicaciones de Wedding Planner

Somos indiscutiblemente la generación 2.0: siempre con el móvil al lado, comunicados en todo el mundo a través de las redes sociales y con mil aplicaciones dentro de nuestros dispositivos, ya sea para inspirarnos, hacer nuestra vida más práctica o simplemente para entretenernos.

Y como no podía ser menos, el sector nupcial también ha subido al tren de la tendencia app y nosotros os proponemos una selección de las que creemos más divertidas, ingeniosas, prácticas o bonitas. A continuación os ofrecemos las mejores aplicaciones de Wedding Planner que actualmente están disponibles.

 

Wedding Countdown

Si os morís de ganas que llegue el día, no os perdéis esta app. Un golpe introducís la fecha y hora de vuestro casamiento os hace la cuenta atrás en días, horas, minutos y según porque siempre sepáis cuando falta por el día D. Pero también os puede decir cuántos besos o latidos de corazón quedan para llegar. Divertida y romántica, la podéis customitzar con fotos y las imágenes más bonitas que tengáis con vuestra pareja para no perder nunca de vista el día de vuestro casamiento.

Holidays for couples

Esta aplicación es sólo para Ipad y de pago pero vale mucho la pena. Cuando pensáis en vuestro viaje de boda visitadla y encontraréis los destinos más lujosos y románticas para parejas.

Tiffany & Co.’s Engagement Ring Finder

Para las fans del clásico “Desayuno cono diamantes” recomendamos esta app, donde podéis acceder a todo el catálogo de sortijas de compromiso de Tiffany además de poder personalizar la sortija de vuestros sueños. Apto sólo por Iphone y Ipad.

Wedding Lookbook by The

Knot Aplicación súper interesante para encontrar el vestido de novia perfecto por tú. Además de tener un catálogo de diseñadores y marcas de todo el mundo, sólo hace falta que introducís vuestras medidas (altura, cintura, etc.) y os aconsejará qué modelos favorecen más en vuestra figura. Si queréis, también tenéis la opción de escoger vosotras la característica que queréis que tenga el vestido, como un escote o tejido determinado, y el app os dará las mejores opciones. Ya no hay que dar vueltas en mil tiendas para saber con qué modelo estar más espectaculares!

MerryMarry

Además de ayudaros en la organización del casamiento, esta app con una estética romántica y bonita, os proporciona la opción de crear vuestra invitación desde la misma aplicación y enviarla a vuestros invitados para recibir las confirmaciones directamente a su lista. Ofrece otras opciones como poder colgar y compartir las fotos hechas antes, durando y después del casamiento tan vosotros como los invitados, y poner todos los comentarios que quered.

About the author  ⁄ admin

No Comments