Asus ZenWatch: Asus se suma a los Android Wear

Y  empieza la fiesta, todo el mundo quiere tener un  Android  Wear y las marcas quieren ser las que más gusten a los consumidores, que si enamoran en un inicio, tendrán el consumidor por tiempo.  Asus acaba de presentar durante su encuentro con la prensa al IFA de Berlín su primer reloj inteligente.
Asus  ZenWatch, este es el nombre de su primer dispositivo con  Android  Wear y acompañará a  Samsung, LG y  Motorola para esparcir  Android  Wear al mundo.

asus
Todos los relojes quieren ser similares y también quieren marcar diferencias entre ellos. El  Asus  ZenWatch llega con unos puntos iguales al  Samsung  Gear S y su pantalla cuadrada.
Llega con una pantalla de 1,63 pulgadas y una resolución de 320×320 dentro de un panel  AMOLED táctil, toda esta pantalla llega protegida con  Gorilla  Glass 3 y cuento con una pantalla  corvada que ellos denominan 2.5D.
Este dispositivo pide ayuda al  smartphone para funcionar, el único que no lo hará a partir de ahora es el  Samsung  Gear S que llega con espacio para una tarjeta de datos.
El  Smartwatch de  Asus llegará a un precio de 199 euros y estará a la venta a partir del mes de octubre de este año. Ahora toca ver como lo acepta el público directo.

¿Os gusta?

 

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments