Black Market Android

Black Market Andoid es un Store muy parecido en características a Google Play. Podemos entrar a Black Market Andoid apk desde nuestro propio navegador o acceder a través de una aplicación. Esta tienda es la más popular y tiene más usuarios que Google Play Store.

¿Qué es Black Market Android?

Es muy sencillo, la Store Black Market Android es una plataforma que nos permite descargar de formas TOTALMENTE GRATUITA una gran variedad de aplicaciones, música, videos… Estos archives gratis son subidos por otros usuarios de la plataforma a repositorios de contenido.

Eso si, no todo es gratis. Tenemos que tener cierto cuidado con las aplicaciones y archivos que nos descargamos, pues algunos pueden contener algún tipo de software malicioso. Al ser gratis y no tener un control de calidad como Google Play Store quizás algunos archivos son fake. Para verificar la autenticidad de las aplicaciones es bueno fijarse en los comentarios de estas.

Actualmente en Play Store podemos encontrar aplicaciones que simulan ser la Black Market. Por ejemplo, podemos encontrar la conocida como Blackmart Alpha. La Blackmart Alpha tiene muchas descargas y una buena puntuación pero cuando nos la descargamos nos damos cuenta que todo es de pago. WTF!!

Engaño tras engaño te vas encontrando con aplicaciones fake con tutoriales de cómo instalar Black Market Android. Sorprende mente estas aplicaciones tutoriales también tiene una gran puntuación. Sorprendente…

Cómo instalar Black Market Android

Para instalar Black Market Android, bajamos el APK en este enlace (pulsa aquí). Bajaremos un documento comprimido que copiaremos en una carpeta de nuestra tarjeta microSD del Smartphone.

Cuando ya tenemos en la capeta de nuestra tarjeta el archivo vamos a nuestro administrador de aplicaciones para instalar la aplicación.

Instalar Black Market es seguro

Tenemos que tener cuidado con las aplicaciones que nos descargamos y tener precaución con los permisos que aceptamos cuando instalamos las aplicaciones. Algunas de estas aplicaciones tienen como objetivo obtener los datos personales que contiene nuestro Smartphone.

Aun así descargar Black Market Android vale la pena pues te puede ahorrar una gran cantidad de dinero en aplicaciones.

Espero que disfrutes con esta aplicación y puedas encontrar lo que buscas.

About the author  ⁄ admin

No Comments