Comparativa: HTC One (M8) vs Samsung Galaxy S4

Alto ahí, sabemos lo que usted ya está pensando. ¿Por qué estamos comparando un smartphone con algún tiempo contra uno que es completamente nuevo a la escena? Obviamente, el nuevo dispositivo, naturalmente, tendrá algunas ventajas de hardware, pero al ver que los próximos smartphone insignia de Sammy (S5) aún ha de lanzar oficialmente en Estados Unidos, sigue siendo interesante para saber exactamente cómo su buque insignia desde el año pasado, el venerable Galaxy S4, se compara contra el nuevo HTC.

No hay discusión que ganó la guerra buque insignia el año pasado Android. HTC fue en realidad el primero en salir de la puerta para liberar su teléfono inteligente de primera, que pronto fue superado por el Galaxy S4. Sin embargo, ahora que el nuevo HTC ONE es aquí en toda su gloria, algunos de ustedes, se preguntan si  el nuevo ONE Uno puede dominar Galaxy S4 de Sammy.

HTC-One-M8-vs-Samsung-Galaxy-S4-005HTC-One-M8-vs-Samsung-Galaxy-S4-007

Ser el dispositivo más nuevo no se traduce en convertirse en el ganador automático, ya que requiere más de hardware de vanguardia para demostrar a los consumidores que es superior en todos los sentidos, la forma y la forma. En última instancia, usted va a tener que mirar los resultados y determinar por sí mismo cuál de estas preciadas posesiones tiene las agallas y el rendimiento para hacer una impresión eterna en ti.

 

Diseño

Francamente, el Samsung Galaxy S4 y su construcción de plástico de policarbonato es una lacra en comparación con el cuerpo todo de metal revestido del nuevo HTC One. Hay ventajas particulares con los dos tipos de materiales de curso, como la carcasa de plástico del Galaxy S4 le permite ser el más ligero (4.59 oz, mientras que el Uno es de 5.64 onzas) y dispositivo más ágil (0.31 “de espesor vs 0,37″ para el Uno). Por mucho que esas son dos cualidades agradables para cualquier dispositivo de gama alta, que no hace lo suficiente para tomar distancia de la construcción sólida y elegante apariencia de su rival.

De hecho, el aspecto industrial mejorado del nuevo HTC One es un espectáculo para la vista por sí misma, que nos dice inmediatamente que hay más amor y cuidado puesto en su diseño general. Metal. La mejora sobre el fundamento establecido por su predecesor, el chasis del nuevo Uno HTC empuja los límites más que nunca por luciendo un cuerpo que está compuesto por un 90% de aluminio pulido – es sólo transparente, limpio, y tiene puntos más elegantes que el Galaxy S4 .

HTC-One-M8-vs-Samsung-Galaxy-S4-003 HTC-One-M8-vs-Samsung-Galaxy-S4-004

En las manos no podemos decir que un se más cómodo que el otro – sobre todo debido a la curva sutil de sus cubiertas, que ofrecen casi la misma sensación ergonómica. Sin embargo, cabe destacar el tamaño general más delgado del Galaxy S4 (5.38 x 2.75 x 0.31 pulgadas), por lo que es sólo un poquito más cómodo para el bolsillo que el HTC One (5,76 x 2,78 x 0,37 pulgadas).

Tomando una mirada alrededor de la moldura de ambos teléfonos, que están luciendo casi el mismo conjunto de los puertos y botones – ellos tienen sus botones de encendido, controles de volumen, de 3,5 mm de auriculares, varios micrófonos, puertos microUSB para carga, datos, y video-conectividad, y sus emisores de IR. Sin duda alguna, una firma que ofrece de HTC, realmente apreciamos los altavoces delanteros-combustión duales con HTC BoomSound en el HTC One, que cuenta con una ubicación que tiene más sentido que la única parte trasera del altavoz del Galaxy S4.

Por suerte para el nuevo HTC One, tiene una ranura para tarjetas microSD siempre útil, que se alza a lo largo del lado izquierdo del teléfono. De hecho, es algo que queríamos desesperadamente desde el principio con su predecesor, pero el acceso es un poco más complicado que la ranura del Galaxy S4. En concreto, se requiere que el adaptador de tamaño del agujero de alfiler para acceder. A pesar de que la ranura de la tarjeta microSD se encuentra detrás de la cubierta trasera del Galaxy S4, el proceso de acceder a él es menos engorroso. El S4 también tiene una batería reemplazable por el usuario, mientras que la batería de la Uno está sellado.

Display

Había un tema común con la tripulación de los teléfonos emblemáticos liberados el año pasado, la mayoría de ellos hizo alarde muestra que flotaban en o por encima de la marca de 5 pulgadas. Fuera de todos ellos, el HTC Uno parecía el lobo solitario con su pantalla más pequeña de 4,7 pulgadas. Sin embargo, el nuevo HTC One cuenta con un 1080p Súper pantalla de 5 pulgadas LCD-3 con Gorilla Glass 3.

Por un lado, aplaudimos el aumento de tamaño, pero tenemos que recordar que el año pasado Samsung Galaxy S4 paquetes a lo largo de un 1080p de 5 pulgadas de pantalla Super AMOLED con personas Gorilla Glass 3. Bueno, no hay ninguna sorpresa que las dos entregas de la mismas densidades de píxeles de 441 ppi, dando a las dos pantallas suficiente claridad y detalle para que sean súper fuerte para el ojo – por lo que no es una pantalla que es superior en el departamento detalles.

HTC-One-M8-vs-Samsung-Galaxy-S4-016HTC-One-M8-vs-Samsung-Galaxy-S4-002

Considerando que emplean diferentes tecnologías de visualización, se convierte en una cuestión de preferencia en cuanto a lo que sientes es la pantalla más atractivo. Curiosamente, los dos paneles de producir colores que son vibrantes y punzantes en el tono – sin embargo, el panel AMOLED del Galaxy S4 tiene esa mirada sobresaturado distinguibles con colores menos precisos. Determinados para coger los ojos más alzaprimar con su brillo iridiscente en la oscuridad, que carece de la visibilidad exterior superior, establecida con Panel Super del HTC uno LCD-3. Mientras que nosotros somos capaces de ver las cosas en la pantalla correctamente con la pantalla del HTC uno al aire libre con el sol presente, la pantalla del Galaxy S4 se lava y se vuelve casi unviewable.

Las especificaciones apuntan a una batalla aún, pero el Galaxy S4 hace las maletas a lo largo de un poco de tecnología adicional que extiende su valor. Algunos lo aman, otros lo odian, pero el Galaxy S4 tiene la capacidad de rastrear nuestro dedo como se cierne sobre la pantalla. Es una característica que trabaja mano a mano con sus diversas funciones la opinión del aire….

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments