Comparativa Smartphone: Moto X VS Iphone 5c

He aquí por qué estamos haciendo esta comparativa : el Moto X es el smartphone estrella de Motorola , pero tiene una gama media 350€ inc precio IVA para el modelo de 16 GB . El iPhone 5C es el más barato de los teléfonos inteligentes actuales de Apple , pero no es barato.

 

Un modelo de 16 GB le costará 469€ IVA inc, y usted tiene que pagar un adicional de £ 100 para el modelo de 32GB . Así que tendría que estar convencido de que el iPhone era la mejor apuesta que el teléfono Android de optar por ese teléfono . Como se verá a partir del siguiente comparativa de SmartphoneComparativa Smartphone .

Moto X vs iPhone 5C : Cuerpo y diseño

Con el iPhone 5C Apple tomó su exitoso iPhone 5 teléfonos y le dio una nueva capa de pintura de colores. Hay cinco opciones de color : blanco, azul , rosa, amarillo y verde . Es puramente una cuestión de gustos en cuanto a si usted prefiere esto a estilismos más sombríos de la Moto -X.

El iPhone 5C tiene una carcasa de plástico de policarbonato . El Moto X está compuesto de una mezcla compuesta que Motorola niega rotundamente es de plástico.

El Moto X cuenta con una parte posterior curvada que se apoya suavemente en la mano, y el teléfono se siente mucho más compacto en comparación con sus primos Droid . 10,4 mm de medida en su punto más grueso la Moto X no es mucho más largo que el iPhone 5C – aunque es más ancho y ligeramente más pesado. Sin embargo en realidad prefiero el Moto X : su chasis más ancho parecía ajustarse perfectamente a nuestra palma. Es evidente que esto es una cosa personal.

Moto X vs iPhone 5C: Pantalla

Tamaño de la pantalla es una gran manera de elegir entre dos teléfonos inteligentes , usted querrá escoger un tamaño que sea cómodo para usted personalmente. El Moto X utiliza una resolución de 720p ( 720 x 1280 píxeles para ser exactos ) en su pantalla AMOLED 4.7in . Eso hace que para una pantalla brillante y rico en color con una densidad de píxeles de 316ppi saludable. Es una pantalla multi-táctil con cristal resistencia a los arañazos .

La pantalla del iPhone 5C sigue siendo la pantalla Retina de 4 pulgadas que se introdujo con el iPhone 5. Se ve nítido y colorido. Su resolución 1136×640 píxeles refleja el hecho de que es una pantalla más pequeña que los deportes de Moto X, pero a 326 ppi es marginalmente más nítida. El iPhone 5C también tiene una pantalla multi-táctil con cristal resistente a los arañazos.

La diferencia clave aquí es que el más pequeño y ligero iPhone 5C tiene una pantalla más delgada.

Moto X vs Iphone 5C: Procesador

El Moto X tiene un doble núcleo Snapdragon Pro chip de velocidad de reloj de 1.7GHz . A Pro Qualcomm Snapdragon S4 con un quad -core Adreno 320 GPU, si vamos a los detalles. Esto se combina con 2 GB de RAM.

Pero eso es sólo parte de la historia. Motorola y Google han colaborado estrechamente para optimizar Android para su hardware.

Las aplicaciones abren instantáneamente, no hay lag al saltar de una aplicación de nuevo a la pantalla de inicio , y el teléfono no se cuelga al intentar instalar varias aplicaciones a la vez . En todo caso, el Moto X demuestra que no es necesario un procesador quad –core.

Moto X y en términos de especificaciones puras, al menos, el iPhone 5C arrastra el Moto X por una cierta distancia. Cuenta con un procesador dual-core A6 con una velocidad de reloj de 1,3 GHz , junto con 1 GB de RAM.

iOS  que se ejecuta en el iPhone 5C siente suave y sensible . Aplicaciones y páginas web se cargan rápidamente, y el panorama alrededor de Apple Maps no es desigual en absoluto.

Moto X vs iPhone 5C : Almacenamiento

Sin almacenamiento ampliable disponible en el Moto X o el iPhone 5C , el almacenamiento es un área a comparar . El Moto X está disponible en 16 y 32GB. También nos incluye dos años de almacenamiento de 50 GB en Google Drive . La versión de 16GB del Moto X deja alrededor de 12 GB en el que se puede almacenar aplicaciones , datos y medios de comunicación.

El iPhone 5C también está disponible en dos opciones de almacenamiento – 16 – y 32GB . Nuestra versión de 16 GB tiene 12.6GB disponibles out- of-the -box . Además, por supuesto , usted consigue una cuenta gratuita iCloud .

Así que en términos de almacenamiento de estos dos teléfonos parejos.

Moto X vs iPhone 5C : Cámara

El Moto X tiene dos cámaras, una cámara de 2 MP que captura video HD de 1080p es frontal para selfies y video llamada. En la parte trasera es una cámara de 10 MP con flash LED. Esto también captura de vídeo HD 1080p a 30fp , zoom digital 4x inútil , así como extras útiles, tales como el vídeo a cámara lenta , modo de ráfaga, HDR auto, un modo panorámico y el enfoque de control y la exposición.

Aunque la cámara de 10 megapíxeles en el Moto X es absolutamente mejor que las cámaras en cualquiera de los teléfonos inteligentes anteriores de Motorola , las fotos que captura no son nada del otro mundo . Tomas en interiores se ven bien, pero adolecen de una serie de artefactos y en ocasiones están sobreexpuestas. Fotos tomadas al aire libre son más nítidas, pero a menudo se ven oscuras, si usted no tiene la iluminación excelente.

La cámara tiene un sensor RGBC, que cuenta con un cuarto de píxel , claro que se supone que ayudará a realizar mejor en ambientes de poca luz. Rodamos algunas fotos por la noche para probar el rendimiento de la cámara y quedamos decepcionados con los resultados: fotos son granuladas y el uso del flash a menudo deja a los sujetos salen descoloridas. La cámara se comporta mejor que el iPhone 5C con estas tomas nocturnas , sin embargo.

El iPhone 5C también cuenta con dos cámaras. Una cámara FaceTime frontal de 1.2MP que toma fotos y permite la grabación de vídeo 720p HD. En la parte trasera es la cámara principal de 8MP con flash LED. Se puede capturar vídeo de alta definición 1080p y viene con grandes características tales como un filtro IR híbrido, enfoque automático, detección de rostros y un modo de panorama.

De hecho, la 5C tiene la misma cámara trasera de 8MP iSight que el modelo anterior y así que usted puede estar seguro de que las imágenes y el vídeo serán de alta calidad. Desde iOS 7 viene pre- cargado en el 5C, se obtiene la nueva aplicación de la cámara que tiene un modo de foto cuadrados, filtros . Seguimos teniendo accidentalmente varias imágenes al pulsar el botón del obturador durante demasiado tiempo.

Ambos teléfonos tienen buenas pero no grandes cámaras de teléfonos inteligentes . Nosotros no tomar la decisión basándose en este aspecto .

Moto X vs iPhone 5C : Software

Como debes saber , el iPhone 5C viene pre- cargado con el último sistema operativo móvil de Apple, iOS 7 . Está limpio y la luz y mucho más colorido que las versiones anteriores del sistema operativo móvil de Apple. Las nuevas características incluyen el Centro de Control de la tan necesaria , apeing la característica similar Android ha tenido durante mucho tiempo. Un golpe desde el fondo de la pantalla se abre un menú desde el que puede controlar los ajustes tales como Wi- Fi , Bluetooth, brillo de la pantalla , la reproducción multimedia , lanzamiento desde el aire y algunas aplicaciones rápidas.

Multi-tarea también tiene una importante actualización , y ya no sólo demuestra una fila de aplicaciones abiertas en la parte inferior de la pantalla. Ahora usted ve una pantalla de vista previa de las aplicaciones en ejecución y puede recorrer uno hacia arriba fuera de la pantalla para cerrarla. Es algo así como un cruce entre Android, WebOS , PlayBook OS y Windows Phone .

Apple ha ajustado el Centro de Notificación por lo que está dividido en tres secciones : Hoy , todo y perdidas. También es accesible desde cualquier pantalla, incluyendo la pantalla de bloqueo . Otras mejoras se han hecho para Safari, la App Store, Siri y más.

Apple también ha incluido un sisitema wifi mejorado, para poder ejecutar futuramente su nueva idea innovadora, el iBeacons. Gracias a esta nueva función de nuestros dispositivos las empresas podrán efectuar estrategias de marketing de proximidad por wifi.

Si usted no puede encontrar una Moto X que se distribuye con Android 4.4 KitKat , usted será capaz de actualizar a la última versión del software una vez que esté en funcionamiento,  la ventaja de ser una empresa de propiedad de Google .

El Moto X se ejecuta una versión de vainilla bastante de Android , con algunas adiciones . Además de las características tales como Moto Assist, el Moto X tiene características únicas como pantalla activa y captura rápida .

Moto Ayudar significa que el teléfono puede detectar cuando se está conduciendo y leer en voz alta los mensajes de texto y le dirá que está llamando. Usted llama también configurar el teléfono para silenciar a sí mismo entre ciertas horas , similar a la función No Molestar introducido en iOS 6 y disfrutado por los usuarios de iPhone 5C .

Las versiones posteriores de Android , como aquellos en los que las carreras de Moto X son tan buenos como iOS7 . Apoyo App es más o menos lo mismo. Como la elección del consumidor elegir entre Android y iOS es subjetivo y personal. Nos gusta el hecho de que Android ofrece una variedad de lugares desde donde compran música y películas. Pero iOS probablemente todavía casi tiene la ventaja en términos de una experiencia sin fisuras de extremo a extremo , y Android es todavía un poco menos seguro.

Usted no se arrepentirá de la elección, ya sea Android o iOS , pero a menos que tenga fuertes sentimientos de cualquier manera es poco probable que sea el factor sobre el que tomar su decisión de compra.

Moto X vs iPhone 5C : Duración de la batería

Vale la pena señalar que ni el Moto X ni iPhone 5C tiene una batería extraíble . Cada teléfono ofrece un excelente rendimiento de la batería del smartphone de uno o dos días con un uso promedio . Sólo los usuarios de luz tendrán más de un día , aunque en nuestros cuatro días de pruebas el Moto X en el uso normal , tuvimos que cargarlo sólo dos veces. Con el uso constante de la batería se agota en unas cinco horas .

También hemos estado impresionados con la vida de la batería del iPhone 5C. A menos que usted cargue el dispositivo con juegos contanto o reproducción de vídeo, va a durar un par de días con el uso regular y variada. El teléfono mantiene su carga increíblemente bien cuando no se utiliza.

Así que de nuevo, cuando se trata de la vida de la batería que estamos llamando a este empate.

¿Qué te ha parecido esta comparativa de Smartphone? ¿Con cual te quedarías?

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments