Comparativa Smartphone Nexus 5 vs Nexus 4

Google anunció recientemente su dispositivo top , la próxima generación Google Nexus 5 . Sin duda, el Google Nexus siempre nos ha ofrecido una gran calidad y con un precio justo. Todos me pedíais esta comparativa del Smartphone Nexus 5. Aquí la tenéis.

Si usted se está preguntando si usted necesita para actualizar a la nueva Nexus 5 o no , aquí está un resumen de las características del Google Nexus 5 y su predecesor Nexus 4 para ayudarle a decidir .

Si todavía estas dudando si cambiar el Nexus 4 por el 5 esta comparativa logrará que salgas pitando hacia la tienda. Ya sabes los que escriben en Samsung Global Blogger son pobres y por eso se fijan muy bien donde compran.+

Comparativa Smartphone Nexus 5

El Google Nexus 4 cuenta con  HD WXGA IPS, 1280 x 768p , 318 ppi, pantalla 4,7 pulgadas. Está protegido por el escudo resistente a los arañazos Corning Gorilla Glass 2 y cubierto por una capa de cristal brillante que hace que del dispositivo un poco resbaladizo de manejar. Aconsejamos es recomendable utilizar un caso teléfono inteligente para evitar rotura en caso de caída accidental.

El último smartphone de Google ofrece un mejor agarre a sus usuarios, ya que se ha cambiado de recubrimiento a base de vidrio en una cubierta posterior exterior resistente en policarbonato, que es similar a la Google Nexus 7.

Los Nexus 5 se destacan una pantalla Full HD IPS con una mejora significativa 445 ppi, una Corning Gorilla Glass 3 de guardia de pantalla mejorada y una mayor pantalla de 4,95 pulgadas. También, a pesar de la pantalla más grande, el Google Nexus 5 a 130 g es relativamente más ligero que su predecesor, que pesa 139g.

8677140223_04df86335e_hNexus-5-vs-LG-G2

El Nexus 5 ha mantenido las especificaciones de memoria RAM y de almacenamiento del Nexus 4 pero mejorado el procesador a un 2,3 GHz más rápido y más eficiente CPU Snapdragon serie 800 de cuatro núcleos .

El Nexus 5 estará disponible en modelos de 16GB y 32GB sin capacidad de expansión de memoria igual que el Nexus 4 .

El Nexus mayor se divierte un procesador quad -core Snapdragon S4 Pro 1.5GHz, 2GB de RAM 8GB, 16GB y 32GB de almacenamiento variante sin ranura para tarjetas microSD.

El nuevo Nexus tiene casi las mismas especificaciones de la cámara con el Nexus 4, que incluye un enfoque automático de 8MP, flash LED, zoom digital de 4X y una cámara frontal de 1,3 MP. Sin embargo, el Nexus 5 se actualiza con estabilización óptica de imagen, alto rango dinámico y la capacidad para tomar fotos en condiciones de poca

Vaya comparativa de Smartphone, han saltado chispas!!

About the author  ⁄ jose duke

One Comment

  • Oscar Quiroga
    26 febrero, 2014

    ¡Una gran comparativa de smartphones! NExus 5 sin duda gana esta comparativa, pero el Nexus 4 también tubo muchos éxito y eso no lo podemos olvidar. Por cierto un gran post el de la comparativa del nuevo HTC.