Las compras a través de Smartphone en España crecen un 75%

Un 75% más de ventas por Internet se han alcanzado durante el segundo semestre de 2014, en el que los internautas muestran cada vez más su disposición a comprar a través del Smartphone.

De esta manera, el número de compradores a través de tablets o teléfonos inteligentes ha crecido durante 2014, por lo que las compras se han visto repercutidas por este aumento de nuevos compradores, tal y como apunta la Segunda Oleada del Observatorio eCommerce.

Unos datos que acompañan a los beneficios que se vienen extrayendo de las compras en Internet, ya que siguen aumentando, asimismo, las compras en Internet a través de ordenadores y Apps.

Los sectores más beneficiados por esta subida de las compras por Internet han sido las de Viajes, Hostelería y Ocio.

 

Viajes, hostelería y ocio son los que más venden

 

El sector Viajes es el que más vende a través de la red, con hasta un 62% de las compras durante el segundo semestre de 2014.

Tal y como señala el estudio de la Segunda Oleada del Observatorio eCommerce: “Le siguen, con un 38%, equipamiento tecnológico, con un 32%, libros y películas, y textil moda, con un 26%, igual que informática. La última posición la ocupan los juguetes con un 9%”. Además, “25,3% ha adquirido productos internacionales, el 23,9% alimentos ecológicos y el 22% productos gourmet”, tal y como se señala en el estudio.

About the author  ⁄ Claudia1

No Comments