Conseguir dinero desde tu móvil ¡Es posible!

Hoy en día, es posible que perdamos la estabilidad económica ya sea porque nos quedamos sin trabajo, aparecen imprevistos, nos ahogan las deudas, etc. Ante una situación como está, un préstamo de dinero urgente puede convertirse en la mejor solución para saltar un bache y poder poco a poco retomar nuestra vida normal.

Las nuevas tecnologías nos han facilitado la vida en muchos aspectos, y también en la solicitud de minipréstamos, permitiéndonos incluso pedir uno a través de nuestro Smartphone enviando un simple mensaje.

Esta es la solución que nos propone Twinero, una compañía con una amplia experiencia que ha revolucionado el sector de los minipréstamos rápidos gracias a este sistema de solicitud y concesión en pocos minutos de hasta 600€.

¿Cómo funcionan los préstamos rápidos Twinero?

Como hemos dicho, la ventaja de estos préstamos es la rapidez y facilidad para solicitarlos. Para los clientes habituales ya registrados en su plataforma online, basta con enviar un SMS a uno de los números que nos facilitan con el importe solicitado y el plazo que queremos para devolverlo.

Es importante calcular bien en qué plazo lo queremos devolver ya que cada día que pasa suma intereses que encarecen el minipréstamo. Por este motivo es importante ajustarnos al máximo para devolverlo cuanto antes.

Además del SMS, también es posible solicitar el minipréstamo rápido de Twinero a través de internet desde el área personal de cada usuario.

Una vez hecha la solicitud del préstamo, desde Twinero nos enviarán un mensaje indicándonos si es posible la concesión del préstamo y la cantidad más viable. Si lo es y estamos de acuerdo, basta con enviar un nuevo SMS con la palabra ACEPTO. A los pocos minutos se hará la transferencia del préstamo y la tendremos disponible en nuestra cuenta bancaria.

Unas condiciones muy ventajosas

Estas son sus mayores ventajas, pero realmente existen otras condiciones que diferencian a estos minipréstamos y los hacen más apetecibles todavía. Las más importantes son que para solicitar uno de estos préstamos de Twinero no es necesario aportar ningún tipo de aval ni garantía. Sí, tal cual. Quieres dinero, lo solicitas directamente. No hace falta pedir a nuestra abuela que nos avale ni utilizar nuestro coche o nuestra casa como una garantía. Esto hace que el riesgo al solicitar uno de estos préstamos sea 0.

Por otro lado, también es posible solicitarlo aun habiendo perdido el trabajo y nuestra fuente de ingresos ya que en ningún caso se necesita aportar nuestra nómina. Todas estas condiciones hacen de estos préstamos soluciones muy versátiles y fáciles de conseguir para salir de un apuro o simplemente darnos un capricho.

También con RAI y ASNEF

Figurar en un fichero de morosos no es plato de buen gusto para nadie, y además dificulta el acceso a un préstamo, lo que hace todavía más complicado pagar la deuda y poder salir de él.

Para los préstamos Twinero a través de SMS no importa estar en RAI o ASNEF siempre que la deuda no supere los 1000€. Se trata de una ventaja adicional muy útil para todas aquellas personas que justa o injustamente han sido incluidos en uno de estos registros.

 

About the author  ⁄ Markos Goikolea

Licenciado en Comunicación Audiovisual y creador de la agencia de marketing de contenidos Parque de Atracción.

No Comments