¿Cual es el mejor Samsung de Gama Media? Galaxy S4 Mini V.S Galaxy Core

A medida que los fabricantes de teléfonos inteligentes luchan para ganar la supremacía en el segmento de gama alta, un montón de gente parece estar olvidando que hay un montón de teléfonos asequibles por ahí que usted tener y con un rendimiento bastante decente por menos de 300€.0

Mientras que todos los medios de comunicación se centran en buques insignia como Samsung Galaxy S4 , Sony Xperia Z1, HTC uno o LG G2, que los comparan en una batalla de características.

En el artículo de hoy , el Samsung Galaxy Core se comparará al Samsung Galaxy S4 Mini, dos teléfonos inteligentes que tienen un precio en la actualidad menos de 300€.

Pero antes… ¿Quieres ganar dinero con tu móvil?

 

Navegando por unos foros me encontré un tutorial que enseñaba como instalando una APP podias pagar. Si asi de sencillo, eso sí solo deja pagar unos 20 por ocasión. ¡Pero está bastantes bien! Os dejo el link del vídeo donde enseñan como hacerlo y te dejan bajar la App. Yo hasta día de hoy día 15/5/2014 me está funcionando. Por cierto antes de ver el vídeo te hacen poner tu número, es simplemente de verificación.

images (10)

 

Samsung Galaxy Core fue presentado por el fabricante de teléfonos de Corea en mayo de 2013 y puesto en libertad en el mercado en junio del mismo año. Las principales fortalezas del Galaxy Core son el precio y el soporte SIM dual.

El Galaxy S4 Mini está orientado a ser una alternativa económica para el buque insignia de tamaño completo Galaxy S4, con lo que algunas de las características del software se encuentran integradas en su hermano mayor. Pero…Vamos a comparar estos Smartphones¿El Galaxy S4 Mini puede ser el smartphone más barato o lo es Galaxy Core ?

¡Que empiece el duelo de “El mejor Smartphone barato”!

Samsung Galaxy S4 Mini V.S Galaxy Core

Visualización

Como usted probablemente sabe, la mayoría de los teléfonos inteligentes Android de baja y media gama vienen con pantallas inferiores a 4,5 pulgadas y ninguno de ellos van más allá del estándar de resolución de alta definición.

Samsung Galaxy Core incorpora una pantalla TFT de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles que soporta multitouch. Su rival de hoy, el Galaxy S4 Mini presume de una pantalla Super AMOLED del tamaño 4,3 pulgadas en diagonal que trae una resolución de 540 x 960 píxeles y 256 ppi densidad de píxeles . Por otra parte, la pantalla del Galaxy S4 Mini está protegida  contra arañazos por una capa de Gorilla Glass 2 .

. La unidad Super AMOLED equipado en el mini Galaxy S4 tiene un gran brillo y contraste, pero la reproducción del color no todo lo buena que debería ser. Además, su funcionamiento bajo la luz solar directa es menos que satisfactorio.

Aún así, el Samsung Galaxy S4 Mini gana el Display cortesía ronda de su pantalla de mayor resolución con Gorilla Glass 2 protección.

Dimensiones

Samsung Galaxy S4 Mini es 124,6 mm de alto, 61,3 mm de ancho y 8,9 mm de grosor, mientras que tiene un peso de sólo 107 gramos. Galaxy Core mide 129,3 x 67,6 x 9 mm, siendo 4,7 mm más alto, 6,3 mm más ancho y 0,1 mm más grueso que el GS4 Mini. Es incluso más pesado que su rival, que pesa 124 gramos. Como usted probablemente ha adivinado que es el Galaxy S4 Mini que es más ligero y más compacto que el Galaxy Core.

Procesador

Mientras que los teléfonos inteligentes de gama alta fabricados por la empresa coreana hacen uso de Snapdragon 600, Snapdragon 800 o Exynos 5 chipsets Octa , el Galaxy S4 Mini y Galaxy Core se basan en alternativas menos poderosas -pero- más baratos.

Galaxy Core se basa en un Snapdragon S4 Play ( MSM8225 ) SoC que trae un doble núcleo de 1,2 GHz CPU de la corteza A5 y Adreno 203 GPU.

El corazón de S4 Mini es un 400 (MSM8930 ) chipset Snapdragon con dos núcleos Krait velocidad de reloj de 1.7 GHz y Adreno 305.

Bueno, el Samsung Galaxy S4 tiene el procesador más rápido, por lo que gana otra ronda en la batalla contra Galaxy Core.

Memoria

Samsung Galaxy Core trae 8 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Lo mismo para el Galaxy S4, que tiene el mismo 8 GB de almacenamiento interno + microSD (hasta 64 GB) de configuración.

También vale la pena mencionar que el Galaxy Core trae 1 GB de RAM, mientras que Galaxy S4 Mini trae 1,5 GB de RAM, lo que significa que esta última proporcionará una experiencia multitarea enriquecido. Por este hecho por sí solo el Galaxy S4 Mini gana la ronda de memoria.

Conectividad

Hay algunos estándares de conectividad que son comunes para todos los teléfonos inteligentes, mientras que algunos sólo se encuentran en los teléfonos inteligentes de gama alta, pero hay smartphone que trae lo mejor de ambos mundos.

Vídeo: El mejor Samsung de Gama Media


¿Qué Smartphone barato es el mejor del mercado? Galaxy S4 y Galaxy Core: el duelo. Solo uno puede ser el mejor de Samsung…

En términos de conectividad, el Samsung Galaxy Core trae HSDPA, 7.2 Mbps , HSUPA, 5.76 Mbps , Wi -Fi 802.11 b / g / n, punto de acceso Wi -Fi , Bluetooth 3.0 con A2DP y microUSB 2.0.

Características de conectividad del Samsung Galaxy S4 Mini incluyen HSDPA, 42 Mbps , HSUPA, 5.76 Mbps; LTE, Cat3 , 50 Mbps UL, 100 Mbps DL , Wi -Fi 802.11 a / b / g / n, dual -band , DLNA , Wi -Fi directo , punto de acceso Wi -Fi , Bluetooth 4.0 Low Energy con A2DP, NFC , IR Blaster , y microUSB 2.0 .

A pesar de que el apoyo de doble SIM del Galaxy Core casi anota el primer punto para ello, los chips LTE y NFC del Galaxy S4 son un must-have para cualquier teléfono inteligente, por lo que el Galaxy S4 Mini gana otra ronda.

Cámara

A pesar de que los teléfonos inteligentes de gama alta son la crema de la cosecha cuando se trata de cámaras, esto no significa que los dispositivos asequibles pueden tener unidades de cámara decente.

Samsung Galaxy Core trae una cámara trasera de 5 MP modesto con autofocus, flash LED, geo -tagging, enfoque táctil, detección de rostro y sonrisa , y un máximo de 480 @ 30fps grabación de vídeo de apoyo . La cámara frontal del Galaxy Core tiene una resolución VGA.

Galaxy S4 Mini ha tomado prestada la cámara de 8 MP que fue utilizado por Samsung en el año 2012 para el Galaxy S3 y , seamos sinceros , eso fue un disparador más que decente . Además de enfoque automático y flash LED, cámara principal del Galaxy S4 Mini trae geo -tagging, enfoque táctil, detección de rostros, HDR , panorama, y 1080p @ 30fps de captura de vídeo . Los usuarios se busca en una cámara de 1.9 MP.

No hay duda de que el Galaxy S4 Mini tiene la mejor cámara, así que eso es otro punto para el hermano pequeño de Galaxy S4.

Diseño

Samsung es conocido el uso de plástico para sus smartphones de gama alta, así que supongo nadie creia que estos dos dispositivos se realizaron utilizando diferentes materiales.

Galaxy Core es el terminal que parece más barato, de presentar una reclamación con acabados más bien aburridos y un marco de plástico plateado que rodea el cuerpo del smartphone. De todos modos, estos aspectos probablemente habrían importado menos al final si Samsung hubiera decidido hacer el bisel alrededor de la pantalla más delgada .

Samsung Galaxy S4 Mini parece un… errrr… Mini Samsung Galaxy S4. Bueno, el encogida Galaxy S4 incluso prestado el mismo patrón para la tapa de nuevo y los mismos colores para el marco de aluminio de acabado de todo el cuerpo.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S4 Mini está dirigido al segmento de gama media, podemos decir con seguridad que se ve bien para ser un smartphone asequible. Pero, ¿se ven mejor que el  Galaxy Core ? Por supuesto que sí. Otro punto de GS4 Mini. Esa es una bonita batalla unilateral.

Sistema Operativo

Ambos teléfonos inteligentes que participan en el Samsung Galaxy Core vs batalla Samsung Galaxy S4 se están ejecutando Android Jelly Bean, pero se darán cuenta de que hay suficientes diferencias entre los dos.

Vídeo: El Mejor Smartphone barato


¿Qué Smartphone barato es el mejor del mercado? Galaxy S4 y Galaxy Core: el duelo. Solo uno puede ser el mejor de Samsung…

Samsung Galaxy Core deja las puertas de la fábrica de pre- cargados con Android 4.1.2 Jelly Bean, y para ser honestos, no creo que alguna vez se actualizará a Android un firmware más reciente. Por supuesto, Samsung ha aplicado TouchWiz interfaz de usuario en la parte superior de Android 4.1.2 y la buena noticia es que usted encontrará algunas de las características del Galaxy S3 portado a la Galaxy Core : Smart Stay Smart Alert, S Voz, desbloqueo de voz o Controles de Movimiento.

Samsung Galaxy S4 Mini funciona con Android 4.2.2 Jelly Bean fuera de la caja y al igual que usted esperaba, se ha personalizado con la interfaz TouchWiz patentada de Samsung. Además de todas las características basadas en gestos que debutó en el Galaxy S3 y que no se han integrado parcialmente en Galaxy Core , Samsung Galaxy S4 Mini ha prestado algunas de las funciones del software que se introdujeron con el tamaño completo Galaxy S4. Pre- cargado en el dispositivo encontrará S Travel , Grupo Play, HomeSync y Samsung Link, e incluso se puede descargar S Salud de Samsung Apps para supervisar su estado de salud.

Samsung Galaxy S4 Mini se ejecuta una versión de Android más reciente y los paquetes de características de software más nuevas e innovadoras que el Galaxy Core, por lo que Mini se gana otro punto.

 

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments