Comparativa Smartphone Samsung: El Nuevo Samsung Galaxy S5 será más barato

Un nuevo informe de Bloomberg sugiere que el próximo Samsung Galaxy S5 será más barato que las versiones anteriores.

Se espera que el nuevo Galaxy S5 va a ver la luz del día el próximo lunes, durante desembalado quinto el evento de Samsung celebrado en Barcelona ( Mobile World Congress) y aunque todavía tenemos que ver el modelo los informes ya nos aportan mucha información.

 Hasta ahora, era bastante fácil de predecir los precios de los modelos Galaxy S en Estados Unidos. Buques insignia de Samsung a un precio por lo general alrededor de $ 550 a 600, que tiene un precio en el contrato de US $ 199,99. Un nuevo informe de Bloomberg dice que Samsung será más agresivo sobre el precio del Galaxy S5. Según informes, la compañía coreana ha hablado con al menos un representante de EE.UU y acordaron bajar el precio de su smartphone insignia de nueva generación.

samsung galaxy s4 barato

Por desgracia, la gente de Bloomberg no reveló más detalles acerca de la fijación de precios Galaxy S5. De todos modos, se ha rumoreado durante un tiempo que Samsung lanzará el S5 en versiones estándar y de alta calidad, por lo que el nuevo informe en realidad podría hablar de la versión “base ” del nuevo smartphone, que todo apunta que será presenado en Barcelona en el Mobile World Congress.

A pesar de que no hay pruebas concretas sobre la fijación de precios Galaxy S5, podríamos especular que los coreanos podrían tener un enfoque de precios similar a la de Apple iPhone 5C y 5S.) .

Para aquellos de ustedes que se perdió los últimos informes, le recuerdo que se espera que el Galaxy S5 tenga una pantalla de 5.25 pulgadas de 1440 x 2560, procesador Exynos octo -core 6 / quad -core Snapdragon 805, 3 GB de RAM, 32 almacenamiento / 64 GB, microUSB , Android 4.4.2 , 16 MP cámara principal y un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio. Por otro lado, el modelo estándar (que al parecer tendrá una caja de plástico en comparación con el cuerpo metálico de la variante premium) podría lucir una pantalla 1080p de 5,25 pulgadas y sólo 2 GB de RAM.

Todo estamos deseando que el nuevo Samsung Galaxy S5 sea presentado en el Mobile World Congress en Barcelona.

¿Te ha gustado esta comparativa? Comenta!

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments