HTC Desire 820: La nueva perla de HTC

El pasado  MWC vimos como  HTC presentaba un gran terminal con especificaciones de gama mediana, se trataba del  Desire 816, un terminal que según ha comentado hoy la compañía de Peter  Chou ha funcionado muy bien en tema de ventas. Por eso, seis meses más tarde,  HTC vuelve a presentar otro móvil siguiendo la misma fórmula, la  HTC  Desire 820.
En este caso, el  Desire 820 va un paso más allá y no sólo se conforma sacando unas especificaciones decentes para el terminal sino que estrena el procesador 64-bit de  Qualcomm, el  Snapdragon 615. Este procesador va acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento (ampliables). La cámara también ha sido mejorada hasta llegar a tener una de 13  megapíxels al última y una de 8 Mpx delante, ideal para hacer  selfies.
El  HTC  Desire 820 sigue trayendo la misma pantalla que el 816, un panel de 5,5 pulgadas con resolución 720p. La batería, a pesar de mejorar la mayoría de los componentes, tampoco ha variado y se sigue quedando en los 2600 mAh, no está mal del todo pero nos hubiera gustado ver también una mejora en este aspecto.

Cómo vemos a las imágenes, el  Desire 820 trae combinaciones de dos colores,  HTC ha explicado que esta era una nueva técnica de diseño que habían sido probando llamada “ double- shot” y que, en teoría, tendría que mejorar la calidad de construcción del dispositivo.
El nuevo  HTC  Desire 620 estará disponible a partir de enero en nuestro país por un precio todavía desconocido. Esperamos que por este tiempo ya venga con la actualización de  Android L que hoy  HTC ha confirmado que llegará.

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments