Comparativa Smartphone HTC: El Nuevo HTC ONE 2014 se llamará “The All New One”

Si fuéramos a creer @ evleaks, el último dispositivo de HTC se pondrá en marcha con un nombre similar a “The All New One ‘, que puede sonar algo extraño. Pero, ya estamos acostumbrados con la empresa taiwanesa carnicería nombres cada vez que lanzan un nuevo dispositivo.

Sin embargo, parece que nuestro usuario gorjeo preferido tiene otra gran pieza de rumor / noticia en el almacén para nosotros. Todo el nuevo smartphone de HTC Uno vendrá en el color del oro, también. Este movimiento suena creíble como HTC podría querer atraer a posibles compradores de Samsung y Apple, ya que esas empresas fueron los primeros fabricantes de teléfonos para presentar versiones de oro para sus dispositivos emblemáticos.

No hay ninguna palabra oficial de HTC, pero el Internet es un hervidero de filtrado fotos y otras piezas de información con respecto a la estrategia utilizada por HTC para atraer a tantos clientes como sea posible.

El HTC One versión 2014 podría llamarse ‘The All New One’ y, posiblemente, un paquete de visualización 1080HD completa de 5 pulgadas o 5,2 pulgadas, 3 GB de RAM, 800 o 805 Snapdragon, almacenamiento interno de 64 GB, USB 3.0, dos de doble cámaras con flash led con UltraPixel, Android 4.4.2 con Sense 6.0 UI, 3000 mAh de la batería

HTC-The-All-New-One-M8-350x285

El nuevo HTC One 2014 estará disponible en oro, gris oscuro, azul y rojo. El lanzamiento oficial se llevará a cabo simultáneamente en el Reino Unido y Estados Unidos el 25 de marzo, ya que los planes de HTC en la celebración de dos eventos al mismo tiempo, una en Londres y otra en Nueva York.

Pulsa aquí para ver más comparativas de smartphones.

Más información sobre el nuevo HTC One o M8 o cualquier nombre que elija para ello estará disponible muy pronto, por lo que mantener un ojo en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que este nuevo teléfono será anunciado el 25 de marzo

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments