iPhone 6: Análisis completo

El iPhone nunca ha sido uno de los teléfonos más potentes del mundo, ni el más pequeño ni más grande, y sin embargo, siete años más tarde se ha conservado (y crecido) su siguiente inquebrantable.

Tim Cook sabía que  la marca tenía que hacer algo, y rápido – y eso es justo lo que ha pasado. El iPhone 6 representa una de las actualizaciones más completas de la gama iPhone desde el iPhone 4, y en realidad da un paso más en un montón de maneras.

El procesador es obviamente uprated, la cámara más rápida y más capaz que nunca. La batería se ha ampliado significativamente para calmar la inquietud por el uso de energía de los modelos anteriores.

iPhone-6-3-

 

Pero hay mucho más aquí que representa un cambio radical para Apple: el aumento de la resolución de la pantalla es muy útil (y muy necesario) y el mecanismo de pagos, mientras que limita a los EE.UU. sólo en este momento, será el impulso que el smartphone sector de los pagos.

Caracteristicas del iPhone 6

Diseño

Apple es una marca que siempre ha puesto a la vanguardia del diseño con sus nuevos terminales. Incluso las  iPhone 5s, probablemente el más imaginativo de todos los teléfonos de Cupertino, dando al usuario la inmediata sensación de que vale la pena pagar el precio que vale.

iPhone 6 está en el siguiente nivel, perdiendo los bordes afilados en favor de lados lisos y redondeados que hacen que el dispositivo sea mucho más agradable en la palma. Es delgado, pero no tiene la sensación de ligereza excesiva del Iphone 5s

La pantalla más grande sin duda es una mejora respecto a los modelos anteriores – aunque creo que 4.7 pulgadas va a ser un poco pequeña para aquellos que han deseado a los dispositivos Galaxy S5 de sus amigos con la pantalla de 5.2 pulgadas, sigue siendo un muy buen tamaño.

No tiene una gran resolución, sólo 1334 x 750 que es esencialmente 720p, pero la nueva pantalla Retina de alta definición se ve brillante. Tanto es así que pensé que estaba recogiendo un simulado para jugar.

Y si estás tan desesperado por la resolución más grande, siempre hay el iPhone 6 Plus, a pesar de que es más un phblet

iPhone-6-and-6-Plus-2-

La resolución mejorada es un buen salto para Apple, pero no es suficiente realmente para los fans de las grandes prestaciones. Algunas personas dicen que la pantallas HD / QHD que se ofrecen hoy de Sony, Samsung y LG son una exageración, pero no hay manera de que usted no va a ver la diferencia en la nitidez si pones el G3 del iPhone 5S y LG junto a la otra.

iPhone-6-2-

 

Sin embargo, es el mismo PPI como las 5S iPhone, por lo que el iPhone 6 podría no ponerse de pie a la nitidez pruebas junto a los mejores del mundo Android tiene para ofrecer.

Debe ser tremendamente frustrante para crear una calidad, app bien vendido y luego encontrar la resolución le cifran ahora es noticia vieja. La buena noticia es que mientras que usted está gastando horas haciendo una versión iPhone 6, el teléfono puede escalar aplicaciones antiguas que todavía funcionan.

No va a ser una experiencia perfecta, pero es otro ejemplo de ecosistema digno de Apple – si se trataba de un teléfono que se ejecuta en la plataforma Android, una nueva resolución, simplemente significa que la aplicación no se ejecutará punto y aparte, por lo que al menos hay una cierta continuidad aquí .

En cuanto a la ventaja de rendimiento de Apple ha dado a sí mismo, el nuevo procesador A8 parece ciertamente a la altura. Mientras que (como siempre) que no hemos escuchado mucho en la forma de especificaciones para ella, salvo para decir que es la misma arquitectura de 64 bits que Apple ha añadido a la mezcla el año pasado.

Como tal, la misma Snappiness hay en términos de procesamiento de la cámara, la navegación en general y el uso de aplicaciones, pero sólo será con algún uso serio de que la potencia del nuevo chip A8 se manifestará.

Y ya que no han dicho la RAM en el interior del iPhone 6, hay una sensación de que Apple se habrá duplicado al menos 2 GB con el fin de facilitar las aplicaciones más potentes e impresionantes, así como permitir que el teléfono funcione mejor bajo presión.

Apple de pago

Uno de los grandes cambios aquí, junto con el recientemente anunciado iPhone Plus, es el nuevo sistema de Apple de pago. Esto significa que el iPhone finalmente paquetes de la tecnología NFC en el interior, lo que significa que la tecnología ya está aquí para quedarse como todos los mejores vendedores están utilizando por defecto.

No hay un montón de sorpresa aquí, pero el elemento NFC se sincroniza con Passbook para permitirle pagar simplemente con un toque del teléfono. Apple de pago es esencialmente la misma que la mayoría de los métodos de pago sin contacto, y utiliza los lectores actuales para que pueda pagar con su teléfono (o incluso su reloj de Apple).

Voy a estar cavando más profundo en esto muy pronto, pero la mirada inicial mostró que Apple subir a bordo y hacer que sea sencillo para los consumidores podrían ser el impulso de este área necesaria para que pueda desechar la cartera.

iOS 8

El nuevo sistema operativo que se estrenó en la WWDC a principios de año tiene el niño esperado cartel en el iPhone 6 – si bien no es una revisión masiva de la plataforma, que trae consigo algunos ajustes ingeniosos.

Por ejemplo, el centro de notificaciones de actualización está imbuido con mejores poderes que antes, lo que permite ver la información más relevante de un simple tirón hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

Esta acción no es tan fácil como lo era antes, gracias a la pantalla más grande, pero que vale la pena por la mayor inmobiliaria para jugar.

El nuevo sistema operativo trae consigo otras grandes mejoras, tales como la capacidad de utilizar otros teclados en el futuro – el pensamiento de SwiftKey en un iPhone, y otra sin esas condiciones de hacinamiento para la tipificación es un atractivo uno – lo que demuestra que Apple sabe que necesita hacer algo grande para mantenerse al día con la competencia de teléfonos inteligentes en medio de erosionar la cuota de mercado.

Cámara

La cámara en el iPhone 6 no es mucho de un cambio … desde el exterior. Todavía es de 8MP, y todavía no se graba en 4K.

Pero eso sería pasar por alto algunos de los grandes cambios: el f / 2.2 abertura, la nueva cámara iSight con súper rápidos de enfoque automático gracias a ‘Focus Pixels’ y el mismo truco repetido con el video, para disparar sin problemas, incluso si se está moviendo alrededor.

iPhone-6-6-

El iPhone 6 tiene estabilización de imagen digital, a diferencia de su hermano mayor iPhone 6 Plus, que los paquetes de estabilización óptica de imagen para un probable cuadro ligeramente más nítida.

Pero lo bueno (si te gusta el vídeo a cámara lenta) es el teléfono ahora puede disparar a 240 fps, lo cual es una manera increíblemente fuerte de ver lo que la gente está haciendo muy, muy lentamente.

Voy a estar cavando en la cámara más en un corto periodo de tiempo, así que de nuevo: estad atentos.

Veredicto

Aunque yo no me atrevo a decir que “es el mejor iPhone jamás se ha hecho” de nuevo (que es, pero me prometí que no iba a escribir de nuevo después de decir la misma cosa durante tres revisiones consecutivas), en el panteón de la Manzana teléfonos del iPhone 6 será recordado como un momento crucial.

Los nuevos mecanismos de pago, la pantalla y la batería mayor tamaño y el diseño revisado provenir de un teléfono que está finalmente siguiendo, al menos en parte, el camino trazado por la competencia en lugar de negarse rotundamente a reconocer que los consumidores están buscando algo más.

Todavía mandará el mismo precio riego ojo como antes, pero esta vez sin duda garantiza que – si lo que busca es un teléfono nuevo y está jugando con dejar el ecosistema de Apple, no lo hacen.

Esto es muy probable que el teléfono para ti, que ofrece toda la sencillez y el poder de iOS combinado con hardware que rivaliza con algunos de los mejores del ejército Android tiene para ofrecer.

iPhone-6-5-

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments