Las mejores aplicaciones infantiles para Ipad

La mayoría de las aplicaciones infantiles que os propongo son para niños de entre 1 y 6 añitos, algunas son en inglés (no todas) pero en cualquier caso, en muchos casos el idioma no es importante puesto que los niños a esta edad pueden jugar sin necesidad de leer.

Selección de las mejores Aplicaciones infantiles 2014

1.  My  Very  First  App: basados en unos libros infantiles famosos con unas ilustraciones fantásticas de estilo collage, esta  app propone tres juegos basados al formar parejas de conceptos a la vez que aprendemos palabras nuevas. Hay 3 niveles para diferentes edades y está disponible en español, francés, alemán, japonés, holandés e inglés.

aplicaciones infantiles

2.  Pirate  Scribblebeard’s  Treasure: esta aplicación infantil nos permite disfrutar de una aventura protagonizada por piratas y que se desarrolla gracias a nuestros propios dibujos. Para niños hasta 10 años y disponible en varios idiomas, entre ellos en castellano, es una manera fantástica de desarrollar la creatividad y la imaginación.

mzl.vlzuqyvn.480x480-75

3.  Cuenta  los  Animales: un juego interactivo que ayuda a los más pequeños a aprender a contar con unas imágenes muy bonitas, los sonidos de los diferentes animales. Podemos aprender a contar hasta 20 en 16 idiomas, entre ellos el inglés, el español, el árabe o el chino. hay una versión “ lite” gratuita donde podemos aprender a contar del 1 al 5.

pp-025-large-Count-the-Animals-1

4. Bugs  and  Buttons: una de las  apps para niños más muy valoradas y con buenas referencias, nos ofrece 18 actividades diferentes basadas al jugar con diferentes insectos y aprender a contar, ordenar y habilidades motrices entre otros. Las instrucciones son visuales y fáciles para niños pequeños hablen el idioma que hablen (sólo hay 2 juegos que son lingüísticos y están disponibles en inglés y francés).

mzl.wyybepth.320x480-75

5. Toca Doctor HD: 21  puzzles y  minijuegos para niños a partir de los 3 años, jugando a ser médicos por un día y con una interfaz, unos gráficos y unas animaciones fantásticas pensadas para los doctores más pequeños.

mzl.hnlkdyex.480x480-75

6.  Elmo  Loves  ABCs: para los más fans de  Barrio  Sésamo, en esta  app uno de sus personajes, el  Elmo, nos enseña las letras del abecedario, con canciones y vídeos en inglés. Aprovecháis que está de oferta hasta el 1 de enero o probáis si os gusta con las tres primeras letras a la versión “ lite” gratuita.

mzl.ebpjdmms.480x480-75

7. Casey’s  Contraptions: para los niños algo más grandes (y para los no tan niños, la verdad), este juego nos pide crear “mecanismos” para resolver diferentes rompecabezas y recuperar los juguetes de en Casey. Hay más de 70 niveles e incluso podemos crear nuestros propios y compartirlos con los amigos o con todo el mundo. Podéis verla en acción en este vídeo:


8.  Tozzle: hasta 42 rompecabezas en color y con efectos de sonido para resolver con la pantalla táctil para niños de todas las edades a partir de pocos añitos. Disponible en inglés, francés, alemán y español. Una de las aplicaciones infantiles más populares.

mzl.ayzyfyam.320x480-75

9. Intro tono  letters: una  app de diseño impecable que ha protagonizado algunos anuncios de iPad a la televisión, permite a los niños aprender a leer y a escribir practicando las diferentes letras, pronunciándolas (permite grabar la voz del propio niño) y trazándolas con la pantalla táctil.

aplicaciones infantiles

10.  Monkey  Preschool  Lunchbox: una  app popular y a buen precio basada en las aventuras de un pequeño mono que nos enseña a contar,  emparellar y jugar a través de 7 pequeños juegos diferentes.

aplicaicones

11. Toca  Hair  Salon  Christmas (gratis): y para acabar una  app temática de Nadal y gratuita, podemos acompañar el Padre  Noël a la  pelu y hacerle nuevos estilismos, cortarle los cabellos o afeitarle la barba. Muy divertido!

 mzl.ovjjcnyq.480x480-75

Estas son alguas de las mejores apps infatiles para Ipad. Este artículo se irá actualizando frecuentemente para poder mostrar las mejores aplicaciones en todo momento. Espero que a vuestros hijos les encanten.

Un saludo.

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments