Samsung Galaxy Note Edge: Gran presentación

Samsung ha sorprendido a todo el mundo con la presentación de un terminal con una peculiaridad que nunca antes habíamos visto. Se trata del  Samsung  Galaxy Note  Edge y su margen curvado que incorpora una pequeña pantalla con la cual podremos ver notificaciones e incluso lanzar aplicaciones desde esta.

Las dos partes de pantalla (la normal y la curvada) funcionarán independientemente, esto quiere decir que podremos utilizar la parte “normal” y de golpe utilizar la curvada sin afectarse entre ellas.  Samsung también ha querido destacar la posibilidad de mirar información de nuestro teléfono con la funda puesta puesto que esta no llegará a cubrir la parte curvada pero sí la pantalla.

Internamente, el Note  Edge es otro Note 4. Todas las especificaciones son exactamente iguales exceptuando la medida de pantalla; en el caso del  Edge son 5,6 pulgadas mientras que lo Noto 4 tiene 5,7.

Samsung ha vuelto a intentar cambiar la manera con la que utilizamos nuestros móviles como ya hizo cuatro años atrás con el primer Note. El primer golpe los funcionó, ahora es más arriesgado pero, como siempre, el tiempo y los usuarios acabarán decidiendo.

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments