Sony SmartWatch 3 con Android Wear

Después de todo el arsenal de Sony, el Sony  Xperia Z3, Sony  Xperia Z3  Compact y el Sony  Xperia Z3  Tablet  Compact todavía no se había acabado la fiesta de Sony durante el inicio del IFA de Berlín.
La compañía ha presentado la evolución de su  smartwatch, de hecho fue la primera compañía al apostar por los  portables y ahora adopta  Android  Wear en su sistema para  portables.
El nuevo Sony  SmartWatch 3 dispone de una pantalla cuadrada de 1,68 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles y es resistente al agua y el polvo con la certificación IP58. Disponemos de un botón físico a la derecha que sirve para apagar y encender el dispositivo.
Tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2  GHz y 512 MB de memoria RAM con 4GB de espacio interno y el chip  NFC. Todo este dispositivo funcionará con 420  mAh de batería.
Esperamos que el Sony  SmartWatch 3 llegue a un precio competitivo y pronto, como los otros  Android  Wear y  donguin una buena presencia a la apuesta de Google por los  portables.

 BONUS: Sony  SmartBand  Talk

sony

Después de todo siempre la fiesta se acaba no? Pues Sony ha presentado también el Sony  SmartBand  Talk, un dispositivo que fue presentado al CES y después #ver con  tranquilidad durante el  Mobile  World  Congress.
La evolución dispone de una pantalla de tinta electrónica de 1,4 pulgadas y tiene dos accesos rápidos para las notificaciones y el menú principal. Podemos decir que es muy similar al estilo de la  LifeBand de LG y que presentó en Madrid hará poco, después de ser presentada oficialmente al CES de Las Vegas.
Este dispositivo será un acompañante perfecto para quien quiere saber en cualquier momento el más básico, notificaciones y después ir al dispositivo a contestar. Dispone de sensores para contar el que andamos y si hacemos deporte y llegará durante el otoño y aproximadamente por 160 euros.

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments