Sony Xperia Z3 Tablet Compact: La tablet de 8 pulgadas

Después de presentar los Sony  Xperia Z3 y Sony  Xperia Z3  Compact, Sony quería enamorar la IFA con más y no ha fallado. Han presentado la Sony  Xperia Z3  Tablet  Compact, una tablet compacta de ocho pulgadas que potenciará su mercado y acompañará la tablet que ya tienen, la Sony  Xperia Z2  Tablet.

Esta tablet llega con las ocho pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles, un procesador  Qualcomm  Snapdragon 801 a 2,5  GHz y 3 GB de memoria RAM. Dispone de 16 GB de espacio interno y también habrá versión de 32 GB, los dos modelos con posibilidad de ser ampliados mediante  microSD.

Tiene una cámara de 8,1  megapíxels y una frontal de 2,2  megapíxels,  Bluetooth 4.0,  WiFi, GPS y  NFC. Un peso de 280 gramos y una batería de 4.500  mAh. A todo este dispositivo lo acompaña la certificación marca de la casa, la IP68 (resistencia al agua y el polvo hasta 2 metros bajo el agua).

La tablet llegará durante las próximas semanas y estará disponible en colores blanco y negro y por 379 euros.

descarga (5)descarga (6)

 

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments