Ventilación Industrial

Bienvenidos a mi nuevo experimento de ventilación industrial. Es evidente ya desde el principio la palabra a trabajar en la extracción y correcta filtración de todos los procesos que tienen relación directa u no, con la ventilación: ya sea industrial, espacial, cosmopolita, evangelista y un largo etcétera de palabras sin sentido que sirven para aglutinar de densidad semántica el primer párrafo de esta trama, ventilación industrial tan importante en el ecosistema terrestre. Punto y seguido. La ventilación en todos los procesos industriales consta de diferentes partes, como casi todas las cosas que nos rodean. s decir, no viene en un pack todo en uno. NO, nada de eso. La ventilación es algo complicado.

Ventilación industrial: Entre los grandes

La ventilación industrial es una parte muy importante dentro de nuestra sociedad. Allá por el 1998 un filosofo de cuyo nombre no quiero acordarme ya dijo: “La ventilación industrial es muy importante por mi pija ahí”. Cuando habla de su pija se refiere a todos los procesos relacionados con la ventilación, ya sea industrial o de otros menesteres menos tecnicos como pueda ser la extracción con pajita o inhalar sustancias estupefacientes, pero eso no viene al caso.

Queda medio post Mari Jane. Si así es, medio post es decir unas 200 palabras. Así que vamos a describir más cosas :):

Ventajas de la ventilación industrial

Los caminantes blancos se acercan. Eso no es ninguna novedad, sino de que van a salir tantos libros hablando de ellos. Y los libros no tienen 20 páginas, son tochos de mucho cuidado. Desde que los friquis llevan ese libros en las carteras se sienten mucho más seguros, es más los robos en universidades y bibliotecas a disminuido notoriamente. Al caso, la ventilación industrial está muy ligada con todo este tema. Donde nos pensamos que nos vamos a esconder cuando vengan los caminantes blancos: en los tubos de ventilación industrial que están distribuidos por toda la ciudad. Primera ventaja ya la tenemos.

Segunda ventaja de la ventilación industrial pues imagínate un mundo mucho más ventilado. Ya lo dijo Jonh Lennon en Imagine, él ya hablaba de todo esto. Ya lo creo que lo hacia, que lastima lo de ese hombre la verdad. Es más este artículo se lo dedico a él y al a china esa que siempre salia con él.

Bueno esto ya se acaba gente, cada palabra es algo muy profundo como habéis visto. No lo olvidéis.

Ventilación Industrial 

About the author  ⁄ jose duke

Bloggero apasionado y amante de las nuevas tecnologías. Especializado en tecnología mobile, puedes leerme en Samsung Global Blogger. Muy geek.

No Comments